jueves, 10 de mayo de 2012

Ambientes que inspiran...

Buenos días a todos!!! El fin de semana ya está aquí y podremos, por fin, tomar el sol!! O eso parece... Qué bien a recargar pilas y energías. Lo que más me puede gustar son estos días de primavera con buen tiempo y calorcito que permiten desayunar en la terraza!! Ayuda a ordenar la agenda del día en la cabeza!

Cómo ya os he ido anunciando estos días atrás, vamos muy de bólido con preparativos varios que poco a poco irán viendo la luz... Así que hoy, y teniendo en cuenta el buen rollo que nos da estos días así, os dejamos con fotografías que simplemente nos encantan... esos rincones con los que soñamos tener en algún momento en nuestras casas o en nuestras fiestas!!! Esperamos que os gusten!!
















Imágenes vía Pinterest, Erin Hearts Court, I love mum blogger, Mil Cosas Maravillosas, Rent a Garden, Vosges Paris

Y vosotros? Tenéis imágenes guardadas de ambientes que os enamoran y por los que soñáis conseguir tener algún día?? Si es así, animaros a mandárnoslas al email info@ide-as.es !! Una viernes de cada dos la temática del post irá sobre ambientes que inspiran!! ¿Los queréis compartir?

Y ya sabéis que para cualquier consulta que tengáis, no dudéis ni un solo momento en contactar con nosotros!! Os ayudaremos encantados!!

Buen fin de semana a todos!!!

1 comentario: